imgBannerHome3

Soporte integral a los requerimientos de equipamientos
e insumos para la minería e industria

¿Qué es Faena Express?

Es una empresa proveedora de los diferentes equipamientos, productos e insumos necesarios para concretar los procesos productivos de las áreas de la minería e industrias

Nuestro Objetivo

Faena Express es una empresa que brinda soluciones integrales a medida, para dar una efectiva respuesta a cualquier tipo de requerimiento que provenga del área minera e industrial. Brindamos una amplia variedad de servicios orientados a satisfacer cada necesidad.

Faena Express es el mejor socio estratégico entre fabricantes y empresa, a través de un sólido soporte logístico, que permite un significativo ahorro en tiempo y costos asociados a la cadena de producción.

Reparamos, importamos, asesoramos y contratamos diferentes servicios, según sea la necesidad de cada cliente.

Disponemos de una pre y post venta, efectuada directamente en terreno, y que destaca por su rapidez en la ejecución de soluciones, lo que nos entrega una ventaja comparativa dentro del mercado nacional En nuestra gestión, velamos, también, por el cuidado hacia nuestro entorno, desarrollando soluciones que sean un aporte al medioambiente y sustentables en el tiempo.

Todo lo anterior esta dentro de nuestra filosofía de responsabilidad social empresarial.

Rápidas y efectivas soluciones

Calidad total y mejora continua

Soporte y soluciones integrales

Experiencia y conocimiento